RUBÉN DE LA BARRERA

Rubén de la Barrera se sintió aliado a la causa de Ceuta. "Desde el primer momento el club y la comunidad canaria ha estado con Ceuta. Faltaría más. En otro tipo de cuestiones no participo”, dijo el entrenador al ser preguntado por lo vivido en el viaje y en el encuentro.
Sus palabras tras el 0-2:
“Antes de nada quiero enviar todo mi ánimo al pueblo ceutí y agradecerle la acogida que nos han brindado. No era un viaje cómodo, sabíamos que deportivamente iba a ser un partido complicado, competido y más en su campo. Más allá de hablar de juego había que hablar de competir. Hoy creo que era un día de enviarnos un mensaje de que cuando hay que remangarse, el equipo tiene que hacerlo”
“Hay que darle el valor al competir, que dan cuerpo a lo que queremos hacer. En este aspecto estoy contento porque llevamos seis de seis puntos. Todo eso va reforzando el día a día y todo lo que pretendemos”
"El Ceuta es un equipo que en su casa resulta tremendamente competitivo. Me aventuro a decir que a nivel futbolístico venir a Ceuta no es sinónimo de que el equipo que venga vaya a llevarse los puntos. Es un equipo valiente como demostró la temporada pasada. Tienen unos ideales claros y buenos futbolistas. No es sencillo lo conseguido hoy"
"El Ceuta es un equipo que pretende someterte mucho a movilidad y volumen de juego. No es fácil, tuvimos muchas situaciones para robarles y hacerles más de un gol tras los robos. Habla muy bien de lo que hicimos. Pero cuando el resultado es tan corto, ellos no paraban”
"Deportivamente ellos se iban a sentir arropados. Con una energía extra y lógicamente, esa energía hay que contenerla. No es un partido fácil de jugar, y yo como técnico intento dar la mejor orientación posible a los jugadores"
"Puede ser que haya movimientos respecto a Dinko Horkas, estaremos atentos a las próximas horas. No está nada confirmado”



