
El Cabildo de Tenerife pone “velitas a la virgen” por el Club Deportiva Tenerife. La presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, respondió a algunas cuestiones en clave blanquiazul: el contrato de patrocinio, la situación deportiva y las reformas pendientes en el Heliodoro.
Habló sobre el impacto publicitario: “Las condiciones del contrato con el equipo son unas cuando está en Primera, otras en Segunda y también si baja a Primera RFEF. Pero lo primero es actuar con prudencia. La situación deportiva es compleja, pero el Cabildo estará al lado del CD Tenerife. El vicepresidente no ha hablado de disminuir las cantidades, sino de una revisión del contrato, ya que al club se le exige algo en el contrato que, si baja de categoría, no puede dar. Con lo cual, es importante que pueda atender a esos contratos de patrocinio con todas las garantías. No puedes pedirle el mismo impacto publicitario. Ya se sentarán el vicepresidente y Turismo para ese contrato de patrocinio, dentro del cual el club pueda cumplir según su categoría”.
Está ‘rezando’ por una permanencia utópica: “Nosotros seguimos poniendo velitas a todos los santos para que mantenga la categoría. Qué quieren que les diga”.
Reforma del Heliodoro.- “Hubo un recurso que se resolvió. La semana que viene tenemos una reunión para hacer seguimiento de las obras y del plan director que tenía adjudicado Gestur. Probablemente, tenga más información la semana próxima”. Más en Deporpress.com