CASO ALINEACIÓN INDEBIDA

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla FC, comparó la lesión que sufrió Cillessen con la reciente de su jugador, Loic Badé.
"Es un tema que ahí está. El Sevilla FC hizo sus consultas donde tenía que hacerlas. Me extraña que la UD Las Palmas haga eso, porque hizo una cosa parecida con un futbolista suyo, con el portero (Cillessen). Lo hizo y luego tuvo que jugar”, aseguró sin percatarse que todavía el guardameta holandés no ha regresado a la Liga tras el golpe sufrido frente al Celta.
En aquel momento no se trataba de una conmoción cerebral, sino de una perforación en el intestino delgado tras el choque con Borja Iglesias. Cillessen fue operado de urgencia en Vigo, quedó hospitalizado y regresó semanas después a Gran Canaria. Badé, en cambio, enlazó dos partidos consecutivos tras su lesión frente al Celta y la reaparición inmediata frente a Las Palmas, que se plantea un recurso por posible alineación indebida.
“En ese tipo de cosas no vamos a entrar”, concluyó zanjando el asunto. “Bajar a Segunda División es una desgracia”, llegó a afirmar.