Bassinga inspira a la nueva hornada de UD Las Palmas D
06/11/2026

Las Palmas D ha celebrado su presentación para la temporada 2026/27 en una cita especialmente significativa: el proyecto alcanza su décima temporada desde su puesta en marcha. Una década de trayectoria en la que el fútbol ha servido como punto de encuentro y como una oportunidad para crecer, aprender y adquirir valores dentro y fuera del terreno de juego.

 

En el acto de presentación estuvieron presentes Manuel Rodríguez "Tonono", director de formación y captación de la UD Las Palmas, la jueza Reyes Martel, impulsora del proyecto, Aboubacar Bassiga, jugador del primer equipo, el cuerpo técnico de Las Palmas D, jugadores y educadores de los centros de los centros.

 

 

Nacido como uno de los proyectos sociales de la UD Las Palmas, Las Palmas D representa una apuesta del club por el deporte como herramienta educativa y de integración. A lo largo de estos diez años, la iniciativa ha mantenido intacta su esencia: ofrecer a los jóvenes participantes un espacio en el que disfrutar del fútbol, compartir experiencias y seguir avanzando tanto en el ámbito deportivo como en el personal.

 

La presentación supone el punto de partida de un nuevo curso cargado de ilusión, nuevos retos y objetivos compartidos. Jugadores y cuerpo técnico afrontan esta décima temporada con las ganas de seguir construyendo un proyecto en el que el compromiso, el respeto, el compañerismo y la formación tienen tanto protagonismo como el propio juego.

Fuente UD Las Palmas.es

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar