
"Los árbitros no me merecen ningún respeto, el mismo que tienen ellos por mí". Fueron las palabras de Alvaro Cervera, entrenador del Tenerife, quien reconoció estar «aburrido» de los colegiados, criticando «la prepotencia con la que andan». Aun así, destacó el partido de los suyos y no se mojó sobre el futuro de algunos jugadores.
La actuación arbitral tras el 1-0 en Cartagena. «Pasan muchas cosas que podía analizar, pero si digo lo que pienso me meto en un follón. En este país, de lo único de lo que no puedes hablar es de esta gente, porque luego te sancionan».
Su expulsión. «Nunca es bueno que te expulsen ni perder. Hay una fata sobre Aarón que yo la grito desde la banda. El cuarto árbitro, que aquí está para contarle las cosas que pasan al primer árbitro, le dijo que yo había protestado. Me han sacado amarilla y yo pregunté la razón, pero nunca dan explicaciones. El árbitro se da la vuelta y me dice que ‘te estoy dando una oportunidad’. Estoy aburrido de esta gente, porque no aportan absolutamente nada, ni en lo personal ni en lo deportivo».
Sin respeto por los árbitros. «No me merecen absolutamente nada porque no saben por qué hacen las cosas. Ni ellos mimos lo saben y por eso no lo explican. Esas cosas son las que molestan. Todo el mundo se equivoca, pero a nosotros nos molesta la prepotencia con la que andan. No me merecen ningún respeto, el mismo que tienen ellos por mí».
Titularidad de Gabri Palmero. «Es circunstancial. Pronto habrá una decisión con él hacia el extranjero o así, pero era interesante que jugara hoy».
Alineación contra Oviedo y Almería: «Esos dos equipos se están jugando algo y, por respeto a la competición, vamos a pelear e intentar ganar. Nosotros somos honrados y lo vamos a intentar. En este partido sí que hemos hecho algunas pruebas». Más en Deporpress.com