
Alex Suárez fue portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas este martes, con motivo de los preparativos del partido contra el Villarreal. “Ya estamos preparando el partido del sábado, con ganas de que llegue”, mencionó.
“Nunca ponemos excusas. Nos adaptamos a lo que nos toca. Cuando pierdes quieres ganar para quitar la mala espina”, añadió. “Lo positivo de lo negativo es que el equipo aguantó el tirón rival en Girona”.
“No creo que sea agobio. Tenemos ganas de vencer, de reivindicarnos y que las cosas salgan bien. A veces solo se ve el resultado, pero el otro día hicimos una gran segunda parte. Es el camino a seguir para que regresen las victorias”.
“Nos pitan en Girona un penaltito, pero Cillessen nos dejó en el partido con una gran parada”, explicó pero “lo dejamos así”. “Dentro del sometimiento del Girona, nosotros estuvimos en el partido en todo momento”.
“Hemos hablado de que teníamos ser superiores, de estar en campo de ellos. Los jugadores del Girona decían que tenían que aguantar en la segunda parte. Con un poco de eficacia pudimos empatar o incluso ganar”, aclaró tras lamentar el segundo gol del equipo catalán.
“En la segunda parte pensé que estábamos jugando bien, pasando por encima. Pero el segundo gol de ellos les dio vida. Metimos el tanto también y tuvimos ocasiones para acabar al menos en empate”, dijo el grancanario. “El segundo gol llegó cuando mejor estábamos, cuando estábamos apretando, pìcando y picando” (…) “Si dura cinco minutos más hubiésemos empatado o ganado como ocurrió contra Osasuna”.
“Más importante que la cara de ellos era la nuestra. Estábamos oliendo sangre y queríamos ir a por ellos. Somos un equipo que cuando disfruta somos peligrosos”, añadió más tarde.
“Claro que estamos preocupados, porque queremos ganar todos los partidos posibles. Tenemos que darle vuelta a las cosas que no estamos haciendo bien, sin quitar méritos a las que sí estamos haciendo bien”, manifestó a UD Radio el defensa grancanario.
“Nos hemos quedado rascados”, admitió Suárez. “Hemos sido fieles a nosotros mismos y estuvimos cerca de la victoria. No es lo mismo que el caso del Bernabéu, que nos pasaron por encima. Esta fue otra forma de perder”.