
La ley del ex condena a un endeble Tenerife. El representativo da un paso más de gigante hacia el pozo de la Primera RFEF. A los de Cervera ya ni les llega para hacerse fuertes en el Heliodoro, superados especialmente por un Córdoba (2-3) que se llevó los tres puntos en el equipaje de vuelta con total merecimiento, donde Jacobo González puso en práctica la máxima en la ley del ex, con un doblete.
Alineaciones:
CD Tenerife: Badía; Mellot, Sergio González (Juande, 60’), León, David; Fabio (Aarón Martín, 55’), Bodiger (Teto, 71’), Luismi Cruz (Maikel Mesa, 55’), Diarra, Waldo; y Gallego (Jorge, 71’).
Córdoba: Carlos Marín; Carlos Isaac, Sintes, Marvel, Albarrán; Pedro Ortiz (Magunazelaia, 65’), Isma Ruiz, Álex Sala (Theo, 80’), Jacobo (Obolski, 85’), Adilson (Calderón, 86’); y Antonio Casas (Yoldi, 80’).
Goles: 0-1, Jacobo supera a Badía con un tiro raso tras servicio de Pedro Ortiz (6’); 1-1, José León de cabeza, en el primer palo, a servicio de córner de Luismi Cruz (8’); 2-1, Diarra remata en el área un gran centro de Luismi (41’); 2-2, Pedro Ortiz conecta un testarazo a un centro templado de Jacobo (45+1’); 2-3, Jacobo gana la partida a David y remata a la red (78’).
Más en Deporpress.com