TROFEO TEIDE

El Tenerife pierde el pulso en los penaltis. El equipo blanquiazul ofreció buenas prestaciones frente al Cádiz (2-2), en un pulso interesante ante un rival de idéntico categoría, en el que fue superior en muchas fases y gozó de numerosas ocasiones. Sin embargo, un error defensivo en el descuento llevó el encuentro a la tanda, donde los andaluces estuvieron más finos. Un gol en propia de Rivera y una diana de Baba protagonizaron los tantos del representativo en los 90′ reglamentarios.
Alineaciones
CD Tenerife: Dani Martín; Jorge Moreno, Landázuri, Viereck, David; Fabricio, Jesús Álvarez, Noel, Nacho Gil, Víctor Moreno; y Gallego. También jugaron: César, Pittón, De Vuyst, Ranos, Chapela, Dani Fernández, Baba Diocou, Joel Pérez y León.
Cádiz: Jokin Ezkieta; Juan Díaz, Javi Castro, Roberto Rosado, Joaquín González, Campaña, Rivera, Suso, De la Rosa, Ibón Sánchez y Pascual. También jugaron. Noah, Diakité, Arribas y Rubén Domínguez, Antoñito, Kopotun, Izeta y Domina.
Goles: 1-0, Rivera en propia puerta (62’); 1-1, Antoñito de falta directa (69’); 2-1, Baba Diocou define con una ‘picadita’ (71’) después de una asistencia de Chapela al espacio; 2-2, Izeta define en el mano a mano (91′).
Árbitro: Daniel Clemente Manrique (Comité tinerfeño). Más en Deporpress.com



