TORNEO BONITA CANTEPRO

La UD Las Palmas juvenil despidió este miércoles su concurso en la fase regular del III Torneo Bonita Cantepro, que se viene disputando en distintos municipios de La Palma. El conjunto de la División de Honor se impuso al Atlético Paso (xxx) en el estadio Municipal de Tazacorte.
Con este marcador los amarillos sumaron 5 puntos en sus tres primeros encuentros, tras sendos 1-1 ante el Valencia y Sevilla. Tendrán que esperar a conocer el desenlace de los cruces en la competición previa.
Las Palmas alineó esta vez de inicio a Marvis Osadolor, Luis Alvarez, José Santana, Hugo Rodríguez, Hugo Ruiz, Enaitz Hernández, Azize Fall, Jorge Betancort, Yassir Kamel, Carlos Vargas y Diego Martín.
Los tantos de la tercera jornada fueron anotados por Diego Martín, Azize y Yarey Pérez, los dos primeros goles en la primera parte.




