
En Alemania ha surgido una polémica en las últimas jornadas con Fabio Silva (23), con abundantes réplicas a una información de Sport Bild. El Borussia de Dortmund, club que abonó 22,5 millones de euros al Wolverhampton por su traspaso, desconocía que el delantero portugués hubiese pasado por el quirófano en el verano -abductor- tras su etapa en la UD Las Palmas.
Según diversas fuentes, el director deportivo Lars Ricken está enojado por este hecho, consecuencia de una lesión producida en la Liga y que le impidió jugar los partidos finales del campeonato español. Y tampoco pudo acudir a las convocatorias de la selección de Portugal para el Europeo sub21.
El enojo de Dortmund es con los Wolves, al descubrir el asunto el médico del club el 28 de agosto sin un informe previo desde la entidad procedente. El traspaso de Silva se fraguó en los días finales del mercado estival y, de momento, no habría perspectiva para que debutara en la Bundesliga en el mes de septiembre. El Borussia ejecutó la compra, sin opción a un relevo en el mercado de aquel momento.



