Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"

El reencuentro de Ángel con el Zaragoza

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/03/2024 - 15:31
El reencuentro de Ángel con el Zaragoza

Ángel y La Romareda, un amor compartido. El futbolista del Tenerife regresa este domingo a la que fue su casa, donde dejó una huella bastante positiva en su etapa como delantero del club aragonés.

 

Será la primera vez que el ariete tinerfeño se vea las caras como rival con el que fue su público entre 2015 y 2017. El lagunero aportó 33 goles y cinco asistencias en sus dos cursos defendiendo los colores blanquillos. En la segunda campaña, marcó la friolera marca de 21 dianas, quedando como tercer máximo anotador, solo por detrás de Joselu Moreno (23) y Roger Martí (22).

 

Zaragoza se convirtió en un punto de inflexión para su carrera, ya que le permitió dar el salto definitivo para asentarse en Primera División, siendo en la actualidad el 34º máximo artillero histórico de los maños. Antes de aterrizar en la capital de Aragón, había probado en la élite con el propio Tenerife, Levante y Éibar, pero no pudo dejar el poso suficiente para ganarse el derecho a continuar.

 

Torear en una de las plazas más exigentes e históricas del fútbol le curtió en una especia de ‘mili’ futbolística. El Getafe lo devolvió a la Primera División, donde esta vez sí se convirtió en un seguro de gol. Cuatro temporadas con los azulones y dos con el Mallorca que le permitieron jugar seis campañas consecutivas en una de las grandes ligas europeas. Más en Deporpress.com