Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"

Garitano aguanta el virus de los ceses en Segunda

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 26/03/2024 - 17:14
Garitano aguanta el virus de los ceses en Segunda

Asier Garitano aguanta entre los despidos de Segunda. Este pasado lunes, Andorra y Albacete anunciaron las destituciones de Eder Sarabia y Rubén Albés, respectivamente. Mientras que los de El Principado son los nuevos colistas de la Liga Hypermotion, los manchegos llevan cinco partidos seguidos sin ganar y han caído al descenso.

 

De esta manera, se trata del undécimo y duodécimo despido de la temporada en la categoría de plata. Además, son dos de los conjuntos de la zona baja que seguían con el mismo técnico que empezó la campaña.

 

Si el Tenerife ocupa la 12ª plaza en la clasificación, siete de los diez equipos que los blanquiazules tienen por detrás han cambiado de entrenador. El Huesca (14º) pasó del Cuco Ziganda a Antonio Hidalgo, mientras que, el Zaragoza, (15º) arrancó el curso con Fran Escribá y, tras el paso de Julio Velázquez, ahora están con Víctor Fernández.

 

El Cartagena (16º) cambió a Víctor Sánchez del Amo por Julián Calero y el Alcorcón (18º) a Fran Fernández por Mehdi Nafti. Ya en puestos de descenso, además de los citados Albacete (19º) y Andorra (20º), el Amorebieta (20º) destituyó a Haritz Mújika para poner a Jandro.

 

De esta manera, únicamente Eldense (13º), Mirandés (17º) y Villarreal B (21º) siguen con los mismos entrenadores desde verano. Aun así, los azulgranas, con Fernando Estévez a los mandos, son un recién ascendido y, por mucho tiempo, ocuparon una zona tranquila, mientras que en Anduva confían en Alessio Lisci como líder de su joven plantilla. Por último, cabe mencionar la condición de filial para el mini submarino amarillo. Más en Deporpress.com