Publicidad

El Tenerife 2024-25 ya está en marcha

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/03/2024 - 13:52
El Tenerife 2024-25 ya está en marcha

Un Tenerife a medio construir para la 24/25. El representativo blanquiazul parece destinado a vivir una recta final tranquila en Segunda División, sin las preocupaciones de salvar la categoría, pero también sin la emoción de luchar por una fase de ascenso, donde las sensaciones no invitan a refrendar la confianza del consejo en una remontada con Garitano.

 

A falta de saber qué pasar con el banquillo, del que ya manifestó Mauro Pérez que habrá reunión después de Semana Santa con el técnico vasco para resolver su futuro, el representativo tiene parte del trabajo adelantado en la plantilla, pero también tareas pendientes en la faceta deportiva.

 

En la portería, el futuro de Juan Soriano en la isla se antoja cada vez más improbable, ya que desde la parte del jugador-agente siguen dando largas, mientras salen rumores de interés procedente de Primera, como el Valencia. Igualmente, Tomeu Nadal viviría un cambio de aires, pese a tener contrato hasta 2025, ya que estuvo a un solo paso de abandonar el club en enero, pero se le cerró la puerta de salida. Por tanto, el arco podría ser una de las posiciones donde pueda haber más movimientos, a espera de saber qué rol juega Moha Ramos en el curso venidero. Además, habrá que resolver el ‘caso Javi Díaz’, quien tendría un año más de contrato y que apenas ha tenido minutos en su salida al Fuenlabrada. Más en Deporpress.com