Publicidad

El curioso dato del marroquí

Munir afina puntería ante sus ex

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/03/2024 - 09:12
Munir afina puntería ante sus ex El rezo de Munir antes del último partido frente a la UD Almería (C. Torres)

B. Pérez

 

Munir El Haddadi (28) no es un jugador netamente goleador, aunque en sus años de oficio en los distintos equipos de la Liga española ya tiene firmados 67 tantos en las dos primeras divisiones y en Copa. En la UD Las Palmas, de momento 4.

 

Tiene un curioso destino porque parece que afina puntería cuando se cruza con sus ex … Esta misma temporada lo ha demostrado frente al Barcelona y Getafe con el amarillo grancanario.

 

En el próximo camino de Munir se presentan dos de los conjuntos a los que defendió: Barcelona en Montjuic (30 de marzo) y Sevilla en Gran Canaria (14 de abril).

 

Y, en consecuencia, serán oportunidades idóneas para comprobar que su armamento goleador está calibrado para este final de temporada. Precisamente Munir, a pase de Sandro, fue el autor del gol que abrió la esperanza amarilla frente al FC Barcelona en Gran Canaria. Luego los azulgranas remontaron con la polémica acción del penalti de Sinkgraven.

 

Como decimos, el marroquí tiene esa cualidad anotadora a sus ex equipos. A saber: 3 goles al FC Barcelona (dos con el Valencia y uno con Las Palmas), un tanto al Valencia (con el Alavés), 3 más en la portería del Sevilla (con las camisetas del Barça, Valencia y Getafe) y nada menos que 6 al Getafe (tres con el Alavés, uno con Barcelona, Sevilla y Las Palmas).

 

De momento, la única portería que no ha batido Munir es la del Alavés. Y esa oportunidad también la tendrá esta temporada, cuando se mida a los vitorianos en Gran Canaria durante la última jornada del calendario (26 de mayo).

 

Cabe recordar también que Munir batió en 4 ocasiones a la UD Las Palmas, una con el Barcelona B, tres con el Alavés. Esa frase sobre la devolución del fútbol lo que una vez cobra sentido con él.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios