Publicidad

El precedente de otro caos del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/03/2024 - 17:06
El precedente de otro caos del Tenerife

Los fatídicos minutos de Santander tienen un último precedente en Primera. En el 73′ del partido entre el Tenerife y el Racing, el cuadro blanquiazul tenía la victoria en el bolsillo al ir ganando por 1-2. Sin embargo, los locales marcaron tres goles en menos de diez minutos y sentenciaron al representativo. En el 74 fue Marco Sangalli, le siguió Manu Hernando en el 79′ y Andrés Martín cerró el círculo en el 83′. En total, nueve minutos que pasaron del 1-2 al definitivo 4-2 para júbilo del Sardinero.

 

Echando la vista atrás, el Tenerife no recibe tres goles en tan pocos minutos desde su etapa en Primera División. El 31 de enero de 2010, los blanquiazules encararon el último cuarto de hora frente al Zaragoza con el marcador a su favor (1-0). Suazo empató de penalti en el 76′, Adrián Colunga le dio la vuelta al choque en el 78′ y Lafita cerró la remontada maña en el 82′. Los de José Luis Oltra perdieron la ventaja y cedieron en un partido que se les escapó en un abrir y cerrar de ojos.

 

En Segunda, pese a haber recibido tres goles en varias ocasiones en una misma mitad de partido, no vive una situación similar desde el 5 de junio de 2005. Con José Antonio Barrios en el banquillo y jugando en el Heliodoro, el Tenerife iba ganando 1-0 al Salamanca en el 52′. Aun así, los visitantes marcaron en el 53′, en el 55′ y en el 60′ para encarrilar su victoria, que acabó siendo por 1-4.

 

Por lo tanto, lo ocurrido en Santander no es nuevo para el representativo, pero sí que es algo puntual. Más en Deporpress.com