Publicidad

De Barranco Seco a Tokio, pasando por Londres

  • IMÁGENES
  • 07/07/2021 - 08:38
De Barranco Seco a Tokio, pasando por Londres El primer momento profesional de Pedri, recibiendo un consejo de Aythami Artiles (UDLP.es)

B. Pérez

 

Dos años en la vida de Pedri González es muchísimo. El 10 de julio de 2019 el futbolista de 16 años firmaba su contrato profesional con la UD Las Palmas. Un día después estaba en Barranco Seco, tras recibir la bienvenida de Pepe Mel y de sus nuevos compañeros, se gustaba en el homenaje a Rubén frente al Betis, debutaba en Segunda y el Barça cerraba su contrato, ... y así día a día.

 

Dos años después disputaba su primera semifinal continental con la selección española, en Londres, y la próxima semana estará rumbo a Tokio con la selección olímpica.

 

Pedri enorgullece ahora incluso a los que habían ignorado su etapa inicial cuando todo su mundo estaba teñido de amarillo. Su vida desde que llegó a Gran Canaria es un vehículo a toda velocidad que él administra con una filosofía que no corresponde a su edad.

 

Llena portadas, centra debates, genera admiración a su paso ... y aún no se ha visto prácticamente nada de lo que viene en camino.