Publicidad

Jémez, hasta el final; Jesé, en el aire y no hubo ofertas por Viera

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/01/2018 - 12:42
Jémez, hasta el final; Jesé, en el aire y no hubo ofertas por Viera Jémez y su cuerpo técnico, el día de la presentación (C. Torres)

B.P.

El presidente de la UD Las Palmas garantizó que "Paco Jémez terminará la temporada, ahora ya no hay sentido de hacer otra cosa". Puso como ejemplo similar al club grancanario con el Deportivo Alavés, que ha tenido una trayectoria en el banquillo hasta llegar a Abelardo y "ahora están fuera del descenso".

La diferencia es que "a nosotros el primer entrenador dimitió. Hay que reconocer que nos cogió con el pie cambiado. Nadie esperaba que, de verdad, después de haberle dado la oportunidad Manolo Márquez diera ese paso" al costado. "Y eso nos ha marcado mucho. Hemos tenido tres entrenadores y a Paquito Ortiz, pero sólo hemos cesado a uno. Por eso, con toda seguridad, Jémez terminará la temporada.

Jesé y Viera

Sobre la posibilidad de fichar a Jesé, aún en el aire. Valoró el presidente: "Jesé es jugador del Stoke City. No está en Inglaterra por un problema personal. Le deseamos que se resuelva. Él sabe que esta es su casa, si desease volver las puertas las tiene abiertas. Veremos a ver qué pasa".

Además, reconoció que por Jonathan Viera no ha llegado oferta alguna. Por lo que "no nos hemos planteado venta (por Viera), porque tampoco ha habido interés con nadie. El acuerdo con Jonathan Viera y su representante está hecho"

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios