Publicidad

El Gran Canaria ya tiene dos huecos en su plantilla

  • CBGC NOTICIAS
  • 09/06/2017 - 10:57
El Gran Canaria ya tiene dos huecos en su plantilla McCalebb (C. Torres)

El Gran Canaria de baloncesto ya hizo oficial sus dos primeras bajas de la temporada recién finalizada. Se trata del base Bo McCalebb y de su compatriota Richard Hendrix, en este último caso ya avanzado en voz del entrenador Luis Casimiro esta misma semana.

"Una vez finalizado el contrato que les unía con el Herbalife Gran Canaria, el club ha tomado la decisión de no ampliar la vinculación con los dos jugadores norteamericanos.

El Club Baloncesto Gran Canaria quiere aprovechar para agradecerles su implicación y esfuerzo durante la pasada temporada y les desea la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal", reza una breve nota oficial del club.

La plantilla tiene pues dos primeros huecos para cubrir: un organizador y un jugador de la zona serán los primeros motivos de búsqueda para el director deportivo, Berdi Pérez.

Ambos se marchan con el honor de haber participado en la conquista del primer título oficial del club, como fue la reciente Supercopa Española, cuando apenas habían cubierto sus dos primeros encuentros de amarillo a las órdenes de Luis Casimiro.