Publicidad

"He crecido como jugador esta temporada"

Pasecniks recibe con felicidad la designación como mejor pivot joven de la Liga ACB en 2016-17

  • CBGC NOTICIAS
  • 17/05/2017 - 19:40
"He crecido como jugador esta temporada" Pasecnicks (C. Torres)

La labor de Pasecniks esta temporada no cae en el vacío. El Herbalife Gran Canaria comunicó este miércoles que su pivot había sido elegido como el mejor joven en su posición, "después de una temporada en la que ha dado un paso adelante, para acabar deslumbrando a todos".

"Siempre que recibes un premio o trofeo, es un motivo para alegrarte. Doy gracias a las personas que me han votado y a mis compañeros por ayudarme cada día en la cancha y fuera de ella", ha comentado el letón tras conocer el simbólico galardón antes de jugar con los amarillos en el play off de la Liga. "Esta temporada soy un año mayor, he crecido en varios aspectos del juego y físicamente. Además, he tenido la confianza de Luis Casimiro y mis compañeros, que es muy importante. Juegue de titular, más o menos minutos, la clave es el trabajo diario y en eso estoy muy contento con mi rendimiento".

Sobre el cruce de cuartos, que enfrentará al Herbalife Gran Canaria con el Baskonia, Pasecniks no descarta un triunfo de su equipo. "Por supuesto que podemos batir a Baskonia, ya lo hicimos esta temporada. También estamos en un buen momento ahora, así que toca centrarse en hacer bien las cosas que estamos trabajando y competir el primer partido, que será clave".