Publicidad

Eusebio Sacristán

"Teníamos un equipazo enfrente"

El técnico de la Real reconoce los méritos de la UD en el partido pero también la tranquilidad de su equipo para esperar el momento del golpe

  • DECLARACIONES
  • 24/02/2017 - 18:42
"Teníamos un equipazo enfrente" Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad (C. Torres)

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad,  fue sincero al expresar que "teníamos enfrente a un gran equipo", al referirse al por qué la pelota desapareció por completo de los dominios de sus jugadores en la segunda parte. Sin embargo, hemos esperado nuestro momento y "el trabajo y la fe nos ha proporcionado esta victoria en un campo tan difícil como este".

También ccomprendió que "Las Palmas estará muy fastidiado porque ha hecho un gran partido y lo ha tenido en la mano". Y que su portero "Rulli ha hecho un gran encuentro. Ha parado lo que tenía que hacer", especialmetne cuando "Las Palmas tenía el partido de cara para ganarlo (...) Hizo méritos para conseguir mucho más en el encuentro", dijo luego de recordar lo que a la Real Sociedad le había ocurrido una jornada antes contra el Villarreal, con idéntico 0-1 en Anoeta.

Pero el mérito de la Real, para su entrenador, fue mantener "un gran trabajo de todos, al que nos ha obligado Las Palmas". Porque "hemos tenido que sacrificarnos y aprovechar alguna de las ocasiones que tuviéramos".

No se contuvo Sacristán para calificar a su oponente: "Teníamos un equipazo enfrente, con mucha calidad, muy buena técnica, con jugadores de mucha movilidad, que intercambian posiciones y es difícil controlarnos, así que lo que ha pasado en la segunda parte ha sido mérito de Las Palmas, que tiene potencial para estar más arriba". Por todo ello "regresamos felices" para seguir con sus objetivos.

 

Noticias relacionadas