Publicidad

Hernán y Javi entran en lista de espera

La lesión de Montoro, que pasará por el quirófano, les abre opciones para intentar entrar en las convocatorias de Setién

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/02/2017 - 16:46
Hernán y Javi entran en lista de espera Javi, a la derecha, con su hermano Dani y el preparador físico Rafael Cristóbal (C. Torres)

B.P.

Una nueva lesión abre nuevas incógnitas en la UD Las Palmas y puertas a futbolistas en modo espera. Ahora el problema llega a través de Angel Montoro, titular en las últimas semanas en el centro del campo. El futbolista pasará este miércoles por el quirófano para ser sometido a una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda.

El valenciano estará también un mes y medio fuera de los terrenos de juego. Se une así a la conocida baja de Michel Macedo, que la pasada semana inició una recuperación de dos meses por rotura fibrilar.

La UD Las Palmas ha admitido que Montoro que tenía dolor y venía arrastrando esas molestias, que le llevan ahora al quirófano.

La ausencia del valenciano abre las puertas a otros jugadores especialistas en esa posición en el centro del campo como son Hernán Santana o el propio Javi Castellano.

El primero de los casos está en la recta final de su puesta a punto. Hernán, por distintas lesiones, sólo lleva 15 minutos disputados en la presente campaña, en dos ratos Alavés y Leganés. Y además 4 partidos (dos completos) pertenecientes a la Copa del Rey.

Javi Castellano, por su parte, aún no se ha estrenado en la Liga y sí, en cambio, jugó los cuatro partidos de Copa (completo el del Calderón). Fue convocado en dos partidos de Liga pero desde la visita liguera al Atlético su nombre no ha vuelto a aparecer en los labios de Quique Setién, que le ha relegado en las últimas semana por posible decisión técnica.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios