Publicidad

"La próxima semana vendrán dos refuerzos"

Ramírez anticipa los planes inminentes del mercado invernal donde "nos sobra un extracomunitario"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/01/2017 - 20:02
"La próxima semana vendrán dos refuerzos" El presidente, en el palco del Gran Canaria. Detrás, a la derecha, los directores deportivos de la UD Las Palmas y Sporting: Cruz y Rodríguez (C. Torres)

B.P.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, avanzó este sábado la llegada inminente de dos futbolistas, refuerzos. "Esta semana vendrán dos futbolistas, saldrán tres también y uno de ellos con pasaporte no comunitario. Necesitamos esa plaza" (...) Aunque más tarde matizó los planes completos de enero: "De la actual plantilla saldrán cuatro o cinto jugadores y vendrán tres o cuatro refuerzos". El jugador más cuestionado en este aspecto es Sergio Araujo, cuya continuidad en la UD Las Palmas podría resolverse pronto.

"Si queremos avanzar tenemos que invertir en futbolistas. Somos conscientes de que necesitamos algo más. Nos ha costado hoy mucho marcar un gol. Si queremos conseguir la permanencia pronto y que tenemos tiempo para otras cosas, debemos reforzarnos", dijo.

"Tenemos una magnífica plantilla pero es mejorable. La UD Las Palmas quiere dar ese pasito más. Debemos estar preparados para que sea esa posibilidad. A lo largo de las semanas llegarán", añadió.

Vinieron por Lemos

También descubrió el presidente que "han venido con dinero para hacernos ofertas por Lemos", aclaró. "No queremos venderle. Porque queremos un equipo más competitivo para que nuestros aficionados disfruten de una mejor UD Las Palmas en la búsqueda de una clasificación histórica".

"Los jugadores que vendrán esta semana hace un mes que está cerrado. Hay otros jugadores con los que negociamos, que faltan flecos. Algunos vendrán antes y otros al cierre del mercado" el 31 de enero.

"Uno de los jugadores que incorporaremos ha sido pretendido por el Sevilla. Ya no puede hacer movimiento porque estaba cerrado por nosotros. En Inglaterra e Italia lo quisieron, pero está cerrado aquí. Se trata de un jugador del nivel de Boateng, que fue internacional con su selección". sentenció el presidente.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios