Publicidad

Oficial

Casimiro, dos años en el banquillo del Gran Canaria

  • CBGC NOTICIAS
  • 30/06/2016 - 11:33

El hombre que el Gran Canaria de baloncesto elige para suplir a Aíto García es el entrenador de Ciudad Real, Luis Casimiro, que firma un acuerdo con el equipo de la ACB para las dos próximas temporadas.

El fichaje de Casimiro lo hizo oficial este jueves el equipo insular, luego de haber analizado una amplia terna de candidatos en la búsqueda del relevo del hombre que logró meter a dos finales al equipo isleño en sus dos temporadas de estancia.

La nota del club señala:

"C.B. Gran Canaria y el entrenador ciudadrealeño han alcanzado un principio de acuerdo por dos temporadas para hacerse cargo del banquillo del equipo amarillo.

Luis Casimiro Palomo (Ciudad Real, 1960) será el entrenador del Herbalife Gran Canaria las dos próximas temporadas. Durante la última campaña y media ha estado al cargo del Baloncesto Sevilla, y el de la temporada 2016-17 será el décimo banquillo ACB de su carrera.

El técnico lleva más de 500 partidos dirigidos en Liga Endesa, y en su primera experiencia al frente de un banquillo de la máxima categoría del baloncesto español, Casimiro fue campeón de liga con el TDK Manresa (1997-1998)"

La presentación oficial de Luis Casimiro como entrenador amarillo se producirá este viernes, a las 10.30 horas, en el Gran Canaria Arena.