Publicidad

El club rescindirá contratos de algunos de sus cedidos

La UD espera a la finalización de la temporada para resolver la situación de una decena de futbolistas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/05/2016 - 13:13

B.P.

La UD Las Palmas tomará decisiones inmediatas sobre la decena de jugadores que están situados con la condición de préstamo durante la temporada 2015-16, aún en curso. Así lo anunció en UDRadio Luis Helguera. "Estamos abordando el tema de los cedidos. Hay muchos en Segunda A y B. Algunos los recuperaremos, algunos se queden y otros se tendrán que marchar. Algunos realizarán la pretemporada. Queda mucho tiempo para hablar con todos ellos", puntualizó.

Esos futbolistas están en clubes como la SD Huesca (Jesús, Héctor, Tyronne y Cristian Fernández), Leganés (Asdrubal), Mallorca (Ortuño), Burgos (Carlos y Adrián Hernández), Racing (José Artiles), Cacereño (Ismael y Leo) y Dani Lorenzo (Mensajero).

"Lo tenemos muy claro. Muchos están jugando, en Segunda A y B. Hay que respetar a los equipos y a los jugadores. Esperamos a que termine todo y entonces hablaremos. Antes de eso no trasladaremos nada. Lo primero es que tienen que enterarse ello. Y luego, lo haremos público. Tienen que estar centrados ahora en sus equipos".

Las Palmas no quiere interferir en el desarrollo final de las temporadas. "Son muchos y hay que decidir. Hay incluso rescisiones", anunció Helguera que además vaticinó que "la plantilla de la UD Las Palmas va a ser corta y eso va a provocar que exista fluido de jugadores de la cadena. Irán a entrenar, bajarán ... El que suba deberá demostrar que es válido, que se puede contar con él, que tiene fútbol y ganas de demostrarlo. La idea es que suban para tener protagonismo".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios