Publicidad

1-0: Ortuño, cedido por la UD, apuntilla al Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/05/2016 - 21:27

El CD Tenerife perdió este sábado 1-0 en Mallorca y dice adiós de manera virtual a sus opciones de meterse en el play off de ascenso a Primera División en un partido muy gris de los de José Luis Martí, que dieron una imagen desconocida hasta el momento tras la llegada del técnico balear al banquillo insular. El Tenerife fue superado por un equipo local atenazado por los nervios de caer en descenso y que, con poco, mereció ganar a los blanquiazules, que ofrecieron su peor imagen de los últimos meses, sin dar la sensación en ningún momento de querer opositar a la promoción. El gol lo marcó Alfredo Ortuño, jugador cedido por la UD Las Palmas al Real Mallorca.

Alineaciones:

Real Mallorca: Wellenreuther; Campadabal, Aveldaño, Yuste, Oriol; Pereira (Brandon, 60'), Sissoko, Damiá, Salomao (acuña, 76'); Lago Junior (Pol Roigé, 72'), Ortuño.

CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Germán, Carlos Ruiz, Saúl; Suso (Javi Lara, 73'), Ricardo (Alberto, 65'), Aitor Sanz, Omar Perdomo; ‘Choco' Lozano (Jairo, 81') y Nano.

Goles: 1-0 (80') Ortuño.

Aribtro: Pablo González Fuertes (colegio asturiano). Asistido en las bandas por Orellana Benítez y Villabeirán Souto. Amonestó a los locales Pol Roigé (89') y Campadabal (90+3'); y a los visitantes Suso (24') y Omar Perdomo (87').

Incidencias: Partido disputado en el Iberostar Estadio, correspondiente a la 38ª jornada de la Liga Adelante, ante 7.246 espectadores.

Más información en Deporpress.com