Publicidad

Comienza la obra del pintado de los asientos del Estadio

Desde este viernes, operarios de la empresa Aralia proceden al lavado de los asientos que lucirán los colores amarillos y azul

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/12/2015 - 12:38

B.P.

Varios operarios de la empresa Aralia, encargada de pintar los asientos de los graderíos del Estadio de Gran Canaria, comenzaron este viernes los trabajos de preparación de las butacas que tendrán el amarillo o el azul representativo de los colores de la UD Las Palmas y de la isla. El primer paso es el lavado de los asientos grises originales, mediante una técnica de limpieza a presión y cepillado, que logra dejar la superficie adecuada para que posteriormente se consolide en ella la pintura.

El comienzo de este fase de la remodelación del Estadio ubicado en Siete Palmas se produce primero a través del graderío Sur. Esta operación es municiosa y ya se ha realizado con éxito en otros recintos, como el del Atlético de Madrid. El proceso culminará en el inicio de la segunda vuelta del campeonato, cuando la UD Las Palmas pueda lucir en su escenario la imagen característica de su grada en el Insular, con los nombres de Gran Canaria y del club desplegándose en el graderío.

Otro paso más para el fin de una obra que ha supuesto un sacrificio muy notable para los usuarios de la instalación. Sin embargo la relación calidad y precio parece estar totalmente compensada.