Publicidad

ALFREDO ORTUÑO

"No voy a estar en un sitio donde no me quieran"

El delantero habla en Canarias Radio mientras asume su posible desvinculación del equipo grancanario

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/07/2015 - 14:47

Alfredo Ortuño desconoce aún cómo su trayectoria profesional inmediato. La UD Las Palmas ya avanzó que cubrirá el millón de euros de cláusula obligada por el ascenso, para hacerse con los servicios de un delantero que no seguiría a las órdenes de Paco Herrera la próxima temporada.  El jugador yeclano hizo un alto en sus vacaciones este jueves para hablar con Canarias Radio la Autonómica. "No sé nada, solamente lo que leí por noticias. Veré qué pasa en el verano. Son cosas que pasan en el fútbol y hay que aceptarla".

Rescató un diálogo con el entrenador a su llegada, como refuerzo invernal. "En enero hubo conversaciones con el míster, que me dijo que sería un jugador importante tanto en Segunda como en Primera. No tengo nada más que decir", dijo. "No siento nada, ni que tenga sitio o no (en Las Palmas). Sólo son cosas del fútbol"

"Como siempre intentaré hacer lo mejor posible. No voy a estar en un sitio donde no se me quieran. Soy un jugador de Las Palmas a todos los efectos. Cada uno que piense lo que quiera" aclaró, con signos de cierto malestar.

Interés del Zaragoza

Y mientras, este jueves el Periódico de Aragón afirmaba que el Real Zaragoza ha puesto mecanismos en marcha para intentar el fichaje de Ortuño, conocida la marcha de su goleador cedido Borja Bastón, que desea jugar en Primera la próxima temporada. "Necesita fichar este verano a varios jugadores para el ataque y uno de los futbolistas por los que se ha interesado para reforzar esos puestos es Alfredo Ortuño, que la temporada recién finalizada ha jugado en la UD Las Palmas cedido por el Granada. Ortuño, curiosamente, tuvo parte activa en el segundo gol encajado por el Zaragoza en el último partido de la promoción de ascenso disputado en Estadio de Gran Canaria, que permitió al cuadro canario subir a Primera División tras ganar 2-0 y hacer inútil el 3-1 que había cosechado el conjunto zaragocista en La Romareda", recuerda el rotativo.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios