Publicidad

El Tenerife da por cerrado los fichajes de Alex, Oscar y Bolaños

Los tres jugadores grancanarios tuvieron una notable actuación en el Sporting de San José

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 25/06/2015 - 19:24

B.P.

El CD Tenerife, a través de su director técnico del área de fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero, da por cerrado los fichajes de los grancanarios Alex y Oscar González, además de Roberto Bolaños, jugadores de notable rendimiento esta pasada temporada en sus debuts como jugadores de Tercera División. Los tres fueron partícipes en la mejor temporada del Sporting de San José en su historia y pasarían ahora, de confirmarse las expresiones de Rivero, a engrosar en la nómina de jugadores de formación del club blanquiazul.

El destino inicial de estos jugadores, según la información que recoge Deporpress.com, es el equipo de Tercera División: "Siempre soy muy optimista. Somos ambiciosos y veo al Tenerife B en play off. La formación no está reñida con la competición, es una parte muy importante. La plantilla va a renovarse ampliamente, pero son todos chicos con mucha calidad y ambición, como Álex, Óscar y Bolaños (del Sporting de San José). Las incorporaciones nos van a dar el empaque necesario para competir en Tercera División, vamos a darle competitividad. También va a haber cambios en la dirección técnica de los equipos de formación. Puede ser una temporada bonita en Tercera División", dijo Sesé Rivero.

Puesto en contacto con un portavoz de los jugadores, se nos indica que todavía no existe oficialidad sobre la resolución de sus destinos para la próxima temporada, al confirmarse que abandonan las filas del Sporting de San José. Y que existían negociaciones abiertas con UD Las Palmas. Estas las lleva el representante Juan de Dios Carrasco.

Alex González, con 23 goles, fue el máximo realizador del Sporting. Su hermano Oscar juega en el lateral y centro de la defensa mientras Bolaños actúa en posiciones de media punta.

Sesé también reconoce que el Tenerife da un vuelco hacia la cantera a partir de esta temporada próxima temporada. Admitió que el también grancanario Omar Perdomo, que militaba en el Estrella y que ha logrado debutar en Segunda División en la recta final de la pasada campaña, será objeto de una mejora contractual. "En el caso de Omar desde que hablé con él, quería venir y hacer un esfuerzo por nuestro presupuesto. En ningún momento nos puso pegas. Ahora esas cantidades van a mejorar porque apostó por nosotros, se lo merece. Para mí ese es el camino, no mirar tanto el euro cuando eres joven y estás en formación".

Más información en Deporpress.com