Publicidad

Abelardo diseña una batalla en el centro del campo

El triángulo entre Muñiz, Sergio Álvarez y Pablo Pérez podría ser el elegido para contrarrestar al habitual trío de amarillos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/03/2015 - 19:13

B.P.

El Sporting está manos a la obra con el partido del domingo frente a la UD Las Palmas. Abelardo Fernández y sus jugadores tienen heridas deportivas con los amarillos, sus verdugos de la pasada promoción de ascenso. Todavía se recuerda que Las Palmas hizo el doblete en la eliminatoria y el técnico comenzó sus pruebas bajo cerrojo para el partido.

Están convencidos en Asturias de que Abelardo diseñará un triángulo de centrocampistas para estar a la par con los teóricos habituales de la UD. En este dibujo táctico aparece Juan Muñiz, Sergio Alvarez y Pablo Pérez. Nacho Cases (menisco roto, baja prolongada) y Ndi dejan plazas en un bloque astur que tendrá como principal aliado el graderío.

El bloque del Sporting comienza a estar definido, con los repuestos para las distintas lesiones de las últimas semanas. Frente a la UD podrían estar de entrada Alberto en la portería; Lora, Luis Hernández, Bernardo e Isma López en el cuarteto de zagueros de derecha a izquierda; Juan Muñiz, Sergio Álvarez y Pablo Pérez en el centro del campo; con Joni y Carmona en las bandas, mientras Guerrero queda en la vanguardia.

El técnico gijonés está ocupado en descodificar a Las Palmas. El plan está en marcha.

Además, el Sporting pronosticó este jueves que El Molinón lucirá ante Las Palmas la mejor entrada de la temporada la irse agotando algunas de sus tribunas. Se han distribuido 5.000 localidades, en una jornada especial donde los abonados disponían de hasta cuatro entradas a bajo precio (diez euros unidad).

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios