Publicidad

La UD y sus jugadores piden a la afición que no invada el campo

El club reclama la colaboración sea cual sea el resultado del partido contra el Córdoba

  • NOTICIAS
  • 21/06/2014 - 18:06

La UD Las Palmas hizo este sábado pública una nota en la que reclama la colaboración a los aficionados del equipo que acudan al Estadio de Gran Canaria para que no se invada el campo de juego después de la conclusión del partido, con independencia del resultado del mismo. La nota dice: "Los jugadores de la UD Las Palmas y el Club piden la colaboración de la afición, se logre o no el ascenso, mañana domingo a la conclusión del partido frente al Córdoba, para que no haya invasión de campo.  Todos los futbolistas del plantel profesional, pase lo pase, desean que al término del partido la afición colabore no invadiendo el terreno de juego, ya que pretenden hacer una despedida con cada una de las gradas del Estadio de Gran Canaria".

Cabe recordar en este sentido, que la celebración del último ascenso a Primera en 2000 produjo un auténtico tsunami desde las gradas, con el riesgo que conlleva una situación de descontrol de ese calibre. Y que en el ascenso a Segunda A del año 2006 también se produjo un acto similar, aunque menos denso en cuanto al número de personas que saltaron desde las tribunas a las pistas del atletismo.

De cualquier forma, el equipo podrá ser animado en los prolegómenos del encuentro porque la guagua que les llevará desde el hotel de concentración (Santa Catalina) saldrá en dirección a Siete Palmas a las 14.45 para unos minutos más tarde realizar en Fondos del Segura un recorrido que ya se está convirtiendo en una tradición de grandes instantes.

600 palomas mensajeras

Por otro lado, entre los preparativos del acontecimiento también se realizará una suelta de 600 palomas mensajeras, "en colaboración con la Federación Insular de Colombofilia de Gran Canaria, que en la actualidad cuenta con 17 clubes. El presidente de Honor de la UD Las Palmas, Germán Dévora, y el exjugador amarillo, Manuel Martín (Martín I), serán los encargados de abrir las cestas una vez salten los dos equipos al terreno de juego".

 

Noticias relacionadas