Publicidad

"Trataremos al Córdoba como ellos no hicieron con nosotros"

Miguel Ángel Ramírez desvela algunos gestos que no gustaron a la expedición grancanaria en la visita al nuevo Arcángel

  • DECLARACIONES
  • 20/06/2014 - 13:20

B.P.

"Trataremos al Córdoba como debe hacerlo un club de la Liga Profesional. La UD Las Palmas cederá su campo de entrenamiento al Córdoba, en Barranco Seco; no es lo que ellos hicieron con nosotros allí. Les llevaremos agua y balones tantos como necesiten; no es lo que ellos hicieron con nosotros. Pondremos a su disposición los utilleros de nuestro club que estén atentos a sus necesidades en la isla; no es lo que ellos hicieron con nosotros", mencionó este viernes en UDRadio el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez al referirse a las relaciones con el club andaluz.

La expedición grancanaria recibió algunos gestos que no gustaron por parte del club blanquiverde, que sin embargo no han tenido consideración ajena a lo futbolístico. El Córdoba, por su parte, emitió un comunicado oficial de rechazo a la distribución de entradas facilitadas por su rival para el encuentro de vuelta. Ramírez argumentó que "les daremos cien entradas de cortesía -correspondencia de la ida-. Están valoradas en 40 euros, como pagaron nuestros aficionados en el Arcángel. No podemos facilitarlas a 25 euros como ellos pretenden".

Recordó las palabras del presidente de la Liga Profesional, Javier Tebas, porque "Las Palmas es un ejemplo de gestión en nuestra Liga y así hemos de corresponder".

Al titular del consejo de administración grancanario le ha gustado "la actitud mental positiva" que ha encontrado entre los aficionados isleños mientras advierte que "los jugadores saben que no han conseguido nada. Son conscientes de la importancia que tiene respetar al rival. No caerán en el desprecio al rival, aunque sabemos de antemano que el domingo vamos a ganar en las gradas por goleada" en alusión a las 32.000 voces grancanarias que alentarán a los jugadores de Josico Moreno.

Recordó sus palabras de nadar hasta pelear por el ascenso. "Ya hemos llegado a la arena de la playa, pero todavía hay que librar una batalla", dijo. "Los jugadores han regresado de Córdoba sabiendo que todavía no tiene nada hecho por lo que disfrutar. Son conscientes que quedan noventa minutos donde se resolverá el éxito o el fracaso", dijo. Les pidió "no errar en el campo, tener paciencia, llevar el ritmo que corresponda el partido y tener oficio" para lograr el objetivo final.

"El resultado del 0-0 nos beneficia, la afición estará el domingo con nosotros pero todo ello todavía no nos sirve para ascender", puntualizó antes de pedir que la ilusión esté al máximo "y a los jugadores, morir en el campo" este domingo.

Noticias relacionadas