Publicidad

Barbosa, sin rodeos: "Tenemos que ganar como sea"

El meta argentino tiene un escudo que le protege para "sentirme aislado del entorno. Este año la Liga está muy loca y nosotros seguimos metidos arriba"

  • DECLARACIONES
  • 23/04/2014 - 12:33

B.P.

Mariano Barbosa, portero de la UD Las Palmas, regresó de Miranda de Ebro con "una espina clavada, porque el año pasado nos ocurrió algo similar. Por suerte quedan más partidos por delante", dijo este miércoles tras el primer entrenamiento de Barranco Seco a puerta cerrada.  "El Barcelona B es un equipo que te complica la vida si le dejas jugar. Este año viene muy bien, pero si queremos estar donde queremos estar tenemos que ganarles. Da igual el concepto de cada adversario; tenemos que ganar como sea para ver el objetivo que se planteó. Sólo podemos sumar de tres en tres", recalcó el arquero argentino

"Estoy completamente aislado del entorno. Este año la Liga está muy loca y estamos ahí metidos. Esto es normal, es fútbol, pero seguimos para adelante sin tener en cuenta lo que opine el exterior. Tenemos ganar y ya está", valoró. "Llevo cuatro años y en éste está muy parejo todo. La derrota (ante el Mirandés) no nos costó tanto que pudo ocurrir en otra oportunidad. Seguimos en play off, que es lo que vale".

Hizo una súplica: "Hay que estar tranquilos. Esto está muy loco; debemos tratar de hacer las cosas bien, ganar lo nuestro y depender de nosotros mismos (...) Tenemos que aprovechar que jugamos cuatro en casa".

La receta del fin de semana la tiene clara: "Tenemos que salir a ganar, sea como sea; no le debemos dar iniciativas a nadie. Debemos de salir a tener la pelota el mayor tiempo posible". "La afición estará ahí faltando siete partidos y sabiendo cómo está el campeonato de parejo (...) El Deportivo está un poquito lejos, pero debemos apuntar a lo máximo".

Noticias relacionadas