Publicidad

Carlos Terrazas espera ser otra vez 'aguafiestas' de la UD

El ex entrenador del Guadalajara confía en incomodar a los amarillos en Anduva y que "seamos nosotros los que marquemos el ritmo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/04/2014 - 16:40

T.A.

Carlos Terrazas, el entrenador del CD Mirandés, cree factible la victoria de la UD Las Palmas a pesar de que "es una de las mejores plantillas de la Segunda División". El técnico ya fue 'aguafiestas' de los amarillos, cuando la pasada temporada ganó 0-1 en el Gran Canaria con el Guadalajara, ante 23.985 espectadores.  "Estamos deseando que llegue el sábado tras la severa derrota que padecimos en Girona. Es muy importante una segunda victoria consecutiva en casa para poder completar un mes de abril muy bueno", dijo este viernes al hablar de las sensaciones previas al encuentro.

"Los problemas que tuvimos en Girona no volverán a repetirse, eso es imposible (en alusión a los dos porteros expulsados)", avanzó tras anunciar la titularidad en la portería del veterano Bernardo. "Ha demostrado muchas veces sus cualidades para afrontar este tipo de contingencias".

"Las Palmas, a falta de ocho jornadas, está a un punto del ascenso directo. Es uno de los máximos favoritos del ascenso directo. Es muy peligroso, supongo que viene con la moral por las nubes", valoró del equipo canario. "Las Palmas ha perdido fuera y en casa. A todos nos cuesta y el equipo canario no es una excepción. Nosotros queremos que el sábado Las Palmas no se encuentre cómodo. Todos queremos incomodarles porque tiene futbolistas de Primera, de gran categoría, pero se le puede hacer frente (...) Controla el juego con futbolistas técnicos y también desarrolla su fútbol con velocidad. Es uno de los grandes de la categoría pero hemos demostrado que podemos derrotar a cualquiera. Ganamos aquí al Deportivo, que va primero destacado; para ganar a Las Palmas tenemos que hacer un partido como ante el Deportivo".

La clave, no obstante, será que el Mirandés "sepa marcar el ritmo del juego. Será difícil ante Las Palmas; espero lograrlo durante noventa minutos".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios