SEGUNDA DIVISIÓN

La defensa menos goleada recibe a la delantera más realizadora. Ese es uno de los atractivos del encuentro que se disputará este domingo próximo en el Estadio de Gran Canaria. La UD Las Palmas recibe al Racing de Santander, líder en solitario de la Segunda División (25 puntos) y desafiante máximo goleador (28 tantos).
El Racing de Santander es el líder más goleador de Segunda A tras la duodécima jornada desde los 30 tantos firmados por el Betis en la temporada 2010-11, hace tres lustros. En aquel momento, el conjunto andaluz disfrutaba de la exquisita producción de Rubén Castro (acabó la Liga con 27 dianas) y Jorge Molina (18). El técnico era Pepe Mel.
En el actual conjunto cántabro destacan en la faceta realizador el tridente compuesto por Jeremy (7), Andrés Martín (6) y Asier Villalibre (6). El partido del domingo es una gran prueba y presenta múltiples atractivos para el aficionado que acuda al Gran Canaria (13.00 horas).



