
Valentín Pezzolesi (18) ya no piensa en que es el más joven del grupo, “sino uno más”. Valoró el lateral derecho juvenil a UDRadio que “mis sensaciones del primer partido son buenas, porque no competíamos desde hace un mes. En el segundo partido, más y mejor”.
“El míster nos dijo que cumplimos el trabajo que habíamos preparado en los entrenamientos”, precisó el tinerfeño. “El entrenador es muy cercano con los jugadores y nos ayuda mucho. A mí individualmente me aconseja sobre los momentos de defender, de presionar alto o no, …”.
“Esta es mi segunda pretemporada. A ver si se dan más y me quedo aquí, en este equipo. Noto como diferencia que confío más en mí y tengo menos nervios. En la temporada anterior iba como jugador nuevo, ahora sé lo vivido, estoy más suelto y con mayor confianza”, reconoció. “Mi objetivo es quedarme en el primer equipo y actuar más minutos y tener más protagonismo que el pasado año”.
“Los jugadores profesionales nos ayudan. Pero tengo mayor confianza con los futbolistas de cantera. Nos aconsejan sobre todo a los defensas. Sobre todo, pido consejos a Alex Suárez”, indicó.



