PARTIDOS DEL SÁBADO

El Arucas logró este sábado una victoria balsámica en Bañaderos. Porque con los tres puntos incorporados a su casillero se alejo un poco más de la zona de peligro de la clasificación del grupo canario de Tercera RFEF.
El conjunto aruquense se impuso 2-1 al San Fernando, que se había adelantado en el tanteador. Iván García, cedido por la UD Las Palmas, y un tanto en propia meta propició la celebración del equipo local.
El triunfo del San Mateo en feudo del Real Unión de Tenerife (1-4) es un nuevo impulso para el equipo de la Vega. Un hat-trick de Ale González y el tanto anotado por Sullivan derribaron las opciones del conjunto tinerfeño, que había sido uno de los animadores del campeonato en su feudo Municipal de La Salud.
Los goles grancanarios llegaron uno tras otro, para alcanzar el minuto 68 con un 0-4 a su favor. La diana del local Peláez llegó a tres minutos del final.
El San Mateo se sitúa con 20 puntos en zona intermedia de la tabla clasificatoria antes de recibir la próxima semana a la SD Tenisca.
El Villa de Santa Brígida, por su parte, dejó escapar los dos primeros puntos de Los Olivos, donde se había mostrado hasta ahora intratable en los seis anteriores partidos.
Igualó 1-1 con el San Bartolomé, que se adelantó pronto en el marcador. Sin embargo, Romero empató en la segunda parte al rematar una jugada de estrategia local.



