EN AGOSTO

Tres jugadores de la plantilla del Gran Canaria están inmersos en compromisos internacionales con sus respectivas selecciones, correspondientes a la AmeriCup y del AfroBasket el próximo mes de agosto: Nico Brussino, Braian Angola y Kur Kuath. Brussino,
El argentino actuará del 22 al 31 de agosto en la ciudad de Managua, Nicaragua.
También en este torneo americano estará con la selección de Colombia Braian Angola. Jugará un triangular amistoso del 14 al 16 de agosto, en el que participarán Uruguay y Venezuela. Ese torneo servirá de preparación al cuadro cafetero de cara a la FIBA AmeriCup.
El pívot Kur Kuath, por su parte, defenderá a Sudán del Sur en el Afrobasket del 12 al 24 de agosto, en Angola. Tras el sorteo celebrado el 9 de mayo, Sudán del Sur conoció a sus tres rivales de fase de grupos, que serán Angola, Guinea y Libia.




