
* La expedición amarilla regresa a Gran Canaria, tras hora y media de intento de tomar tierra en Los Rodeos
El derbi canario de filiales de Segunda RFEF, entre el CD Tenerife B y Las Palmas Atlético, se ha suspendido al no poder aterrizar el avión que transportaba a la expedición del conjunto grancanario.
Durante hora y cuarto, la aeronave estuvo en espera aérea para tomar tierra en el Aeropuerto de Los Rodeos, pero finalmente desistió a causa de la niebla que este domingo hacía imposible las operaciones de salidas y llegadas.
El encuentro entre los dos filiales correspondía a la jornada 19 de la liga regular de Segunda RFEF, bajo la dirección del colegiado catalán Oriol Cartiel Arasa.
El inicio del choque era a las 11.00 horas, pero la expedición amarilla debió regresar a Gran Canaria ante la imposibilidad de completar el desplazamiento.
La exposición del colegiado en el acta
El colegiado del encuentro, Oriol Cartiel, dejó constancia en acta de lo siguiente: “Debido a las adversas condiciones climatológicas, el equipo visitante -UD Las Palmas Atlético-, no ha podido aterrizar en la isla de Tenerife en las horas previas al encuentro. Tras las comunicaciones mantenidas por el delegado de campo, Antonio Javier Álvarez Leña, con el delegado del equipo visitante, se me traslada la imposibilidad de que dicho equipo pueda volar nuevamente a la isla de Tenerife en el día de hoy para la disputa del encuentro.
En consecuencia, y ante la ausencia del equipo visitante, procedo a la suspensión dele encuentro. (Suspendido sin comenzar). |



