Miquel Salvó espera que el Gran Canaria siga en Zaragoza en la línea mostrada con motivo de la reciente victoria en la Liga ACB. El alero internacional dijo sobre el partido del fin de semana lo siguiente:
“Estoy concentrados y también contento. Porque después de una victoria (sobre UCAM Murcia) se trabaja mejor. Estamos concienciados porque lo que pasó en Burgos debemos construir a partir de lo que sucedió frente al Murcia y saber que este es el camino”
“Jugar en Zaragoza siempre es muy difícil, lo sabemos bien. Todo dependerá de nosotros, porque hemos demostrado que somos muy peligrosos si estamos todos concentrados y metidos. Lo demostramos frente a un Murcia que en esta liga estaba intratable”
“Tenemos ganas de rodar en la Champions para ver en qué punto estamos. Es un grupo fuerte con Tenerife y con nosotros. No hay nada más que decir. El parón nos vino bien porque era necesaria. Para luego coger la competición con más ganas. Tenemos deseos de hacer un buen papel en Champions. Seguro que este grupo será más difícil que el anterior”




