CASETA AMARILLA

La plantilla de la UD Las Palmas mostró su disgusto por el resultado, pero no por la respuesta ante el poderoso FC Barcelona. “En esta línea sacaremos puntos”, comentó Alex Muñoz.
Los amarillos están convencidos de que durante una hora lograron contener a su rival y que el marcador no refleja el esfuerzo realizado.
Alex Muñoz
“Tuvimos a uno de los mejores rivales de la Liga enfrente. Hemos mejorado en aspectos del encuentro. Sacamos cosas positivas de un partido que hemos competido. En esta línea sacaremos puntos”
“En los últimos partidos habíamos encajado muy fácil, pero esta vez hemos competido muy bien. Nos faltó eficacia, si acaso. Estoy orgulloso de todos los compañeros que han salido en el encuentro”
“Tiene una de las mejores delanteras del mundo. Pero durante los 60 minutos los hemos parado muy bien. Todo el mundo ha corrido en el campo y hemos chocado, hemos hecho faltas, … Salimos reforzados para el partido de Valladolid, que es un rival directo. Prepararemos la semana a tope para conseguir la victoria”
Manu Fuster
“Durante 60 minutos Las Palmas estuvo bien, hasta el gol. Luego es muy difícil cuando te pones por detrás. Tuvimos acercamientos, el posible penalti, varias jugadas y disparos de Sandro. Pero no pudo ser”
“Intentamos evitar todas las ocasiones, pero en la primera que han tenido han hecho el gol”
“Con el 0-0 el equipo defendió bien. Acertamos en los pases. Recuerdo varios tiros en la primera parte. Hicimos una buena hora de juego y después también, pero se han escapado”
“El equipo tiene ánimo y corazón. Estamos bien. Es una final la de Valladolid, es muy importante para nosotros. Todos haremos fuerza; la isla estará con nosotros”
Essugo
“Queríamos transmitir buena energía a los aficionados y para nosotros. Nos quedamos con la buena sensación durante los 60 minutos. Pero no pudimos seguir”
“Estábamos dentro del partido. Pudimos haber marcado, aunque ellos también. Era el plan de partido que el míster quería”
“Quería también dar una buena imagen después de lo que me pasó. Tengo que recuperar el ritmo, porque entrenar es diferente a jugar”
“Ya tenemos el foco en Valladolid para conseguir los tres puntos”



