CISQUI

Francisco Javier Diosdado, Cisqui, comentó este lunes a los medios de Almendralejo que no avanzaba el once que ofrecerá a Las Palmas, pero “sabemos cómo vamos a neutralizar” al equipo amarillo.
El técnico del CD Extremadura, rival copero de los amarillos, confirmó que son bajas el portero Robador, además de los lesionados Barrero y Rosales.
Se refirió Cisqui a la presencia entre los profesionales de la UD de Iñaki García, que “es una de las satisfacciones que puede tener un entrenador extremeño que jugadores como Iñaki suban a la élite del fútbol profesional. Para mí como técnico es una gran alegría”, dijo.
También dijo:
“Ahora estamos en la Copa, con el honor de que nos visita un grande del fútbol nacional. Estamos orgullosos y contentos por nosotros y por la afición, que vuelve otra vez a tener un partido del primer nivel”
“Frodo ha entrenado con normalidad. Se le subió el gemelo y está para competir”
“Disfrutaremos la Copa si ganamos a Las Palmas. Pero es un partido en el que tocará trabajar, sufrir y derrochar toda la energía. Pondremos toda la carne en el asador para intentar ganar el partido, aún sabiendo las dificultades que tiene el rival de alto nivel”
“Debemos tener un trabajo y sufrimiento en el encuentro por respeto a la afición. Tenemos claro que vamos a competir desde el primer minuto al último”
“Sabemos de qué manera vamos a combatir y a neutralizar a Las Palmas. No he presentado todavía el equipo que va a salir, porque es motivante para los jugadores”



