Recoba disfruta del triunfo en Valladolid y elogia el trabajo de sus 'guerreros'
B. Pérez
-
15/11/2025
La foto de la celebración amarilla, con Jeremía Recoba en el vestuario de Valladolid (UDLP.es)

Jeremía Recoba estuvo en el encuentro de Valladolid animando a sus compañeros. El delantero uruguayo, operado en Madrid el pasado 28 de octubre de su rodilla derecha, disfrutó del triunfo y se fotografió con el resto de la plantilla en los vestuarios de José Zorrilla en la celebración de los puntos conquistados y el liderato provisional.

 

El jugador uruguayo agradeció ante los medios de su club las muestras de apoyo recibidas por los aficionados de la UD Las Palmas, reconociendo que está en recuperación, aunque “ansioso por volver” a vestir de amarillo. “Ahora soy el hincha número uno del equipo y estoy muy feliz”, dijo.

 

Admitió que “es la primera vez que tengo que afrontar una lesión de tantos meses, pero la estoy afrontando bien”. 

 

En Valladolid sintió “buenas vibraciones. Me voy contento con todos. Es una locura el partido que hicieron” (…) “El liderato es fruto del trabajo que estamos haciendo desde Marbella. Hemos trabajado para estar en este momento. Sabemos que falta mucho, pero tenemos que disfrutar de momentos como esto”.

 

“Con la mentalidad que tienen estos guerreros, van a morir en los partidos”, dijo. Comentó que “sufrí muchísimo viendo el partido en el estadio. Pero nosotros estamos en un nivel defensivo increíble. Y luego, la calidad, como la de Pejiño que es un jugadorazo”.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar