
Raúl Martín, entrenador de Las Palmas Atlético, explicó a los medios del club su versión sobre el 1-2 del filial con el Fuenlabrada. Expuso lo siguiente:
“No queríamos perder puntos en casa, queríamos hacernos fuertes aquí. Pero el partido (que se ha dado) quizá lo hemos propiciado nosotros en muchos momentos, además del oficio que ellos han tenido”
“En la primera parte empezamos bastante bien. El Fuenlabrada es un equipo que intenta llegar muy rápido al área. Lo habíamos hablado durante la semana. Pero a partir del minuto 20 hemos intentado nosotros acabar todo rápido, permitir las transiciones a ellos donde son muy fuertes”
“Eso no nos ayudó. En el intermedio lo hablamos, pero no hicimos bien los dos despejes para evitar el córner del 1-2. Ya fuimos a contracorriente de todo. Fuimos más amenazantes en el área que en otros partidos, pero no tuvimos ocasiones de gol muy claras. Hubo centros de Villote o Arturo, algún tiro lejano de Carlos Navarro o jugadas por dentro. Pero no estuvimos claros, aunque ellos también han defendido bastante bien”
“He visto cosas positivas que veníamos haciendo, pero también negativas que hemos vuelto a hacer. Tenemos que encontrar ese punto. Desde el minuto 20 desaparecen líneas interiores que teníamos. Esto es un proceso, no gusta (la derrota) porque es en casa”
“Se nos pone el partido de cara con el gol de Elías. Es algo que en esta categoría se prima muchísimo. Porque hay pocos cambios de resultados” (…) “Nos hemos saturado. Son chicos jóvenes y quieren ir rápido. Después del empate queremos hacer cosas que no nos ayudarían”
“No podemos permitir que nos remonten, pero había un gran equipo enfrente y entraba en las cábalas de un partido como éste”
“Esto lleva un proceso. El juego del equipo es reconocido, pero debemos alargar todas las fases en las que somos buenos y evitar lo que no lo es”




