REACCIONES

Raúl Martín indica que el filial aplicó la humildad para batir a un señor equipo
B. Pérez
-
17/11/2025
Raúl Martín, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

Raúl Martín considera que Las Palmas Atlético ganó este domingo a “un señor equipo”. El Getafe B llegó al Anexo del Gran Canaria como líder, pero cedió los puntos al filial grancanario (3-2) tras remontada local. “No tenemos miedo y estamos tranquilos, es algo que hemos transmitido bien”, comentó el preparador del filial.

 

“Desde el principio notamos que era un rival muy complicado, que sabe morder y buscar el momento preciso con paciencia. Y tiene carácter competitivo, aunque al final hemos acabado mosqueados porque son pibes jóvenes y todos quieren ganar”, comentó.

 

Reconoció también que en inicio del encuentro, con 0-1 en contra, Las Palmas Atlético estaba incómodo sin adivinar entonces los espacios “a la espalda para poder buscar”.

 

Pero después del minuto 30 de juego “estuvimos mucho mejor y llegó el gol (1-1) en la primera que creamos. Hemos estado bien rompiendo con Johan y Villote -por la izquierda- para irnos al descanso 1-1”.

 

En la segunda parte apreció a los medios del club el técnico de Las Palmas Atlético que “nuestra defensa estuvo mejor, aunque por momentos el partido fue un correcalles”.

 

En el tramo final, Las Palmas Atlético sufrió algo más en el balón parado rival porque “no podemos volvernos locos. Tenemos que seguir siendo sólidos, porque el palo nos ha salvado del 3-3, cuando estaba controlado todo antes con el 3-1”.

 

Valoró el esfuerzo de sus jugadores por aprovechar las oportunidades que se les brinda. Así que “Adrián Vázquez estuvo fenomenal. Y ahora tendré un lío en la cabeza para la siguiente semana, con 18 convocados y habrá que dejar otra vez 3 fuera”. Pero “mientras respetemos, sigamos siendo humildes y sabiendo que somos jóvenes dentro de la categoría, primerizos muchos incluyéndome, seguramente nos irá bien”.

 

“No miramos atrás. Nos felicitamos para poder seguir”, comentó tras la remontada en la clasificación. “No nos ponemos objetivos. Vamos a trabajar tranquilos sin mirar la clasificación. Si el míster Luis García que la Segunda División es un manicomio, que venga aquí y saldremos todos locos. Porque está todo igualado. Lo que nos hará seguir confiados es seguir trabajando con humildad”.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar