
Luis Miguel Ramis, ahora entrenador del Burgos CF, espera poder contrarrestar el potencial de la UD Las Palmas. El ex blanquiazul habló este viernes sobre el encuentro del domingo en El Plantío, confirmando las bajas de su equipo: “Todos están disponibles excepto Íñigo (Córdoba). No es mucho, pero tenemos que prescindir de él esta semana. Los demás están disponibles para el encuentro” (…) “Andersson Arroyo se ha marchado de viaje. Entiendo que falta algún documento; saldrá traspasado”.
“Hemos hablado tras la última derrota, hemos corregido errores y hemos comentado al plan de partido. Queremos acercarnos a situaciones de juego para ser el equipo que normalmente mostramos. Espero que nos reconozcamos más para tener más opciones”, dijo Ramis.
También recordó que “Las Palmas viene de Primera División. Tiene posibilidades y recursos. Tiene variantes y es un equipo combinativo, pero también es vertical con jugadores rápidos que manejan los espacios. Sabemos cómo es el rival, hemos trabajado para defender con calidad cuando tengamos que hacerlo. Y de tener mucho peso ofensivo durante el partido, porque también tenemos capacidades”.
“No tenemos muestra de jornadas necesarias para ver cuál es el comportamiento de los equipos a nivel competitivo. Todos estamos en proceso de mejora, Las Palmas también. Todos los equipos quieren empezar fuertes en la Liga. Sé que será un partido difícil, pero somos capaces de contrarrestar a Las Palmas porque ya lo hemos hecho muchas veces”, aclaró.
“En nuestra casa el ambiente es extraordinario, nos empuja y dar energía. También confianza con sus mensajes. Todo es positivo para poder darles a ello lo que podemos ofrecer”, puntualizó Ramis.



