
“La UD Las Palmas vale ahora, tras el descenso, mismo entre 70 u 80 millones de euros. He tenido ofertas, pude haber vendido el club, pero no voy a decidir esto”, confirmó este martes Miguel Ángel Ramírez en el programa radiofónico El Espejo Canario,dirigido por Francisco Chavanel.
“No quiero vender el club. Se lo vendería solamente a alguien de nuestra tierra”, precisó. “He tenido posibilidades, pero no he querido vender. En 2017 tuve una oferta por escrito de 120 millones, pero no vendimos. Fue una sociedad americana, … pero pienso en la gente. Ahora está ilusionada con el equipo”, valoró al cifrar en 19.000 abonados la cifra al inicio de la segunda fase de la campaña.
“Trabajamos para que la UD Las Palmas esté el mayor número de años en Primera División” dijo en sus valoraciones asociadas a los 20 años en la presidencia del club.
Reiteró sus declaraciones conmemorativas de la efeméride y al mencionar el asunto más cercano, de Jonathan Viera, confirmó que asumirá si le toca el rol de suplente. “Todas las partes están de acuerdo”, comentó.



