CASETA AMARILLA

Los futbolistas de la UD Las Palmas reconocen que el modelo defensivo del Sporting no pudo ser abordado con éxito. Aunque “quizá estos puntos dan algo importante al final de la Liga”, dijo Alex Suárez a los medios del club.
Los protagonistas:
Dinko Horkas
“Es un punto muy importante para nosotros, en un campo importante. El rival estuvo con cinco defensas atrás y a veces con seis. Es muy difícil hacer ocasiones”
“El trabajo fue complicado, pero también hemos defendido muy bien. El campo estaba muy seco, difícil para nuestro estilo2
“En la primera parte el portero paró a Lukovic un disparo, luego el balón al poste. Hay que tener un poco de suerte. La pelota no entró hoy, pero tenemos que trabajar más duro para el domingo próximo”
Alex Suárez
“Hemos merecido un poco más. Tuvimos ocasiones, el equipo supo contrarrestar al rival. Por momento siempre tenían a seis jugadores por detrás de la pelota. Es complicado atacar así. Tuvimos las ocasiones, pero no anotamos. Pero también valoro que seguimos sólidos atrás”
“Sabíamos que esperaban un fallo nuestro para correr. Pero estábamos atentos. En líneas generales fue un partido muy físico”
“Igual estos puntos dan algo importante al final de la Liga. Si no puedes ganar, no podemos perder”
“Se veía muy bonito todo el córner amarillo. Las dos aficiones se han comportado muy bien. El ambiente fue muy bonito”
Enrique Clemente
“Es un buen punto fuera de casa, aunque queríamos ganar. No sé si merecer es la palabra. Pero hubo pocas ocasiones para los dos equipos. Lo hemos intentado, pero hemos de pensar que hemos sumado un punto”
“Era un partido con ambiente de Primera División. Da gusto jugar estos encuentros. En ese aspecto fue un partido bonito”



