RAÚL MARTÍN

Raúl Martín prepara con sus jugadores el encuentro frente a la RSD Alcalá, previsto para este domingo a las 12.00 horas en el Anexo al Gran Canaria.
“Le he recordado a los jugadores que jugamos en el Anexo y es nuestro campo local”, subrayó Martín al valorar que unos doscientos aficionados acompañarán al equipo madrileño en este desplazamiento. “Es bueno para el fútbol que un equipo traslade una masa considerable de aficionados fuera de casa. Eso no es fácil hoy en día”.
“Que vengan 200 aficionados del Alcalá es bueno porque nos dará un plus” indicó. “Esperamos que se oigan más los nuestros que los del equipo rival. El año pasado queríamos el ascenso para lograr que pasasen este tipo de cosas, aunque sean adversas en propio campo son gustosas. Porque nos acerca un poco más al fútbol profesional”.
“Hacer un buen partido y lograr los tres puntos de Elche nos da confianza”, reconoce el entrenador de Las Palmas Atlético tras el triunfo 0-1 ante el Ilicitano. “El equipo entendió bien. Incluso cuando en superioridad numérica”.
“Sería imposible trabajar si el resultado condiciona. Intentamos trasladar a los chicos el equilibrio. Lo más importante es tener la cabeza limpia para luego trasladar en los partidos lo que trabajamos”, comentó también a los medios del club amarillo.
“Fuera de casa cuesta mucho conseguir un punto. La victoria ayuda para que todo se vaya entiendo en el grupo mucho mejor”, mencionó.
“El Alcalá tiene muchos jugadores que juegan al pie, con un fútbol interior brutal. Es un equipo que quiere tener una construcción de juego y quiere que los partidos se alarguen cuando ellos tienen el balón”, comentó sobre el próximo rival. “Tiene química arriba, con futbolistas bastantes verticales cuando superan ciertas zonas del campo”.




