Pedri y Lamine, en el once ideal de 2025 para la IFFHS
28/12/2025

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol ha incluido al canterano de la UD Las Palmas, Pedri González, en el once mundial ubicado en su posición durante el año 2025.

 

La RFEF felicita este hecho, en el que también se añade a Lamine Yamal dentro de esa formación de tan elevado reconocimiento.

 

Dice la RFEF que “siguen aterrizando en la selección reconocida por FIFA como la primera en el ranking mundial y los últimos de 2025 han llegado tras conocerse la lista de jugadores destacados por la IFFHS.

 

Lamine Yamal y Pedri han sido seleccionados entre los mejores jugadores en su posición, pasando a formar parte del once ideal elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

 

El atacante de la selección, además, ha recibido el reconocimiento de mejor jugador en la categoría sub-20, haciéndolo además con una diferencia de más de 143 puntos sobre su perseguidor inmediato: Désiré Doue.

 

En esta categoría han brillado más jugadores de la Selección, formando Pau Cubarsí y Dean Huijsen dupla en el eje de la defensa de un once ideal sub-20 del que también forma parte Lamine Yamal.

 

España sigue demostrando que sus jugadores se encuentran entre los mejores del mundo y que el crecimiento y ambición del fútbol masculino nacional siguen en alza”, concluye la nota oficial.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar