MANU FUSTER

"Ojalá meta dos goles al Albacete y no pueda celebrarlos"
B. Pérez
-
18/11/2025
Manu Fuster (C. Torres)

“Ojalá meta dos goles al Albacete y no pueda celebrarlos”, admitió este martes Manu Fuster a UDRadio. El centrocampista de la UD se mide al club donde logró estabilizarse en el fútbol profesional y que fue antesala de su venida a Gran Canaria 2024.

 

El centrocampista se siente “muy feliz. No ser feliz en Gran Canaria es muy difícil, porque lo tiene todo. Es bonita, hay calidad de vida, naturaleza, la gente es agradable y cariñosa. En el fútbol también soy feliz ahora mismo. Es increíble vivir en este mini continente. Vas a la montaña a pasar un poco de frío y luego acudes a la playa en un rato”, dijo.

 

“En Albacete he vivido todo en cinco años”, comentó sobre sus 196 partidos con el club manchego. “Jugaba de inicio o desde el banquillo en mis cinco temporadas”.

 

“Soy una persona a la que le cuesta aclimatarse a los sitios. Pero tras año y medio eso ya no es una excusa y quizá por ello cada vez se ve más al mejor Manu Fuster. Espero que llegue lo antes posible y para ello trabajo”, reflexionó.

 

“Este año con las victorias y cuanto más juegas el futbolista es más feliz. Eso se va notando en el campo”, añadió. “Entiendo que con la continuidad se verá aquí al Manu Fuster de Albacete”.

 

Espera que “mis mejores momentos como futbolista los viva en Las Palmas”, pero no cambiará sus sentimientos a lo vivido “allí, en Albacete” (…) “mi vida en Albacete ha sido especial. Me ha dado mucho. Esos momentos me los llevaré para toda la vida. En Albacete me tienen un respeto y aprecio muy grande. Guardo el mayor cariño posible”.

 

Dijo con claridad que “la confianza la perdí el año pasado. Creo que por mi culpa. Sentía que podía hacer muchas cosas de las que hacía”.

 

Sobre el entrenador Luis García Fernández dijo que “es una persona normal. Es muy difícil el trabajo del entrenador, porque hay 25 personas que gestionar. Además, tiene el día a día, el cuerpo técnico, un club importante que acaba de descender y tiene la obligación de ascender … En la pretemporada dijo que estaba viendo lo que quería a pesar de que no acompañaban los resultados. Pero el tiempo le está dando la razón. Ha sido jugador y tampoco es fácil ser normal siendo entrenador. Y también hay un grupo de muy bueno de jugadores”.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar